Entrega
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en CALSAT-REPUESTOS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
CALSAT-REPUESTOS pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto y un telefono de contacto.
CALSAT-REPUESTOS informará al cliente de la salida del pedido al almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el COMPRADOR debe ser una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. En caso de ausencia del COMPRADOR en el domicilio indicado, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la empresa de transporte. No se realizan envíos a apartados postales de correos.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Gastos de envío
Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:
• España (Península): 8,29 € IVA INCLUIDO.
• España (BALEARES): 36.30 € IVA INCLUIDO.
Islas Canarias excluido
Los plazos de entrega se indican a continuación.
• Península: 1 a 2 Días hábiles
• Baleares: 2 a 4 Días hábiles
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a CALSAT-REPUESTOS por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de CALSAT-REPUESTOS.